Protéifine lanza al mercado una nueva gama de productos ECO | YSONUT España

Más de 30 años pensando en tu salud

Lorem ipsum dolor est

Visión y valores

Presencia Internacional

Lorem ipsum dolor est

Comité Médico

Lorem ipsum dolor est

Por qué Proteifine

Lorem ipsum dolor est

Así de fácil

Lorem ipsum dolor est

Cronobiología

Lorem ipsum dolor est

Snacks saludables

Lorem ipsum dolor est

Recetas

Lorem ipsum dolor est

Deporte

Lorem ipsum dolor est

La excelencia en micronutrición

Lorem ipsum dolor est

Familias de producto

Lorem ipsum dolor est

Programa de formación

Lorem ipsum dolor est

Equipo docente

Lorem ipsum dolor est

Campus Ysonut Academy

Lorem ipsum dolor est

Protéifine lanza al mercado una nueva gama de productos ECO

Protéifine lanza al mercado una nueva gama de productos ECO

12/05/2022

Medio: Diario Sur

El cambio de hábitos entre los consumidores y la mayor conciencia ecológica de los españoles ha llevado a los Laboratorios Ysonut, líderes europeos en el ámbito de la nutrición, a lanzar este mes su nueva línea ECO en su gama de productos Protéifine, destinados a la pérdida de peso efectiva y saludable.
En concreto, se trata de una gama comprometida con el bienestar de los consumidores y el planeta.

Esta nueva línea se compone de snacks dulces y salados para satisfacer las necesidades de quien sigue el Programa Protéifine.


En este sentido, la línea es de producción eco-responsable, tiene un alto contenido de proteínas, fibra y bajo contenido de azúcar. Además, contienen semillas y granos como soja, lino, girasol, combinado con agua que
proviene de manantiales.

Lo último
Ysonut Academy renueva su campus online especializado en formaciones sobre nutrición
Ysonut Academy renueva su campus online especializado en formaciones sobre nutrición
18 feb. 2022
Laboratorios Ysonut eleva su apuesta BIO con el lanzamiento de PHYTO
Laboratorios Ysonut eleva su apuesta BIO con el lanzamiento de PHYTO
10 ene. 2022

Más artículos por categorías

Más info

+ Actualidad (2)

Más info

+ Ciencia (2)