La astenia se puede definir como una sensación de fatiga y debilidad generalizada, asociada con síntomas como dificultad de concentración, trastornos del sueño y trastornos de la memoria. Es frecuente que aparezca durante la primavera, en este caso hablamos de astenia primaveral.
Es importante mantener una dieta variada e equilibrada, rica en vitaminas y minerales. En efecto, el déficit en vitaminas y/o minerales como el hierro o el zinc pueden causar astenia.
El aporte extra de micronutrientes puede ayudar a luchar contra los síntomas de la astenia primaveral. Por esto proponemos este mes un protocolo de micronutrición específico para ayudar a luchar contra la astenia primaveral.
Un shot de micronutrientes y extractos de plantas de acción rápida y continua, ¡en un cómodo formato de botellita para llevarse en cualquier lugar! Contiene eleuterococo, ginseng, guaraná, taurina, tirosina, jalea real, vitamina C, vitaminas B y magnesio, que ayudan a combatir la fatiga pasajera durante el día, sin efecto excitante.
Un concentrado de 11 vitaminas y 4 minerales para ayudar a mantener un metabolismo energético normal y reducir el cansancio.